Patologías

Tabaco y otras adicciones

La acupuntura consigue indiferencia al tabaco, sin alteración del ánimo, sueño ni ansiedad. Tratamos además otras adicciones: alcohol, cannabis, cocaína, internet...

Dolor

La acupuntura quita el dolor de una forma eficaz, eficiente y mantenida. Tratamos cefaleas, artrosis, lumbo-ciatica, fibromialgia, dismenorrea

Obesidad

Con acupuntura quitamos el hambre y la ansiedad por la comida, para así poder seguir una alimentación equilibrada y perdiendo peso.

Fertilidad

Tratamos tanto la fertilidad masculina como la femenina.

Estética

El potente efecto antioxidante y antiinflamatorio de la acupuntura explica su efecto antienvejecimiento general (cuerpo) y local (estética facial).

Embarazo

Con acupuntura se logran controlar síntomas que pueden aparecer durante el embarazo como hiperémesis gravídica, dolor, presentación de nalgas del feto, depresión...

Deporte

La acupuntura, tanto en deportistas profesionales como en aficionados, logra aumentar el rendimiento deportivo así como prevenir y tratar lesiones.

E. Neurodegenerativas

La acupuntura trata síntomas y secuelas de la enfermedad y enlentece la evolución de enfermedades como Alzheimer, Parkinson e Ictus.

Cáncer

La acupuntura trata los síntomas secundarios a los tratamientos oncológicos mejorando su estado general y permitiendo cumplir el tratamiento completo recomendado por el oncólogo.

Pide cita con el Dr. Beltrán Carrillo

Para más información:
91 542 29 45o si lo prefieres nosotros te llamamosCalle Ferraz, 49 - 1º izquierdainfo@beltrancarrillo.com Contacto