
Enfermedades neurodegenerativas
Clínica Beltrán Carrillo » Enfermedades neurodegenerativas
Posts relacionados sobre Enfermedades neurodegenerativas
Efecto de la intervención con acupuntura sobre la función cognitiva global en los trastornos del espectro de la enfermedad de Alzheimer: un metaanálisis (Chen Y et al. J Alzheimers Dis. 2026)
Eficacia comparativa de diferentes métodos de acupuntura en la espasticidad postictus del miembro superior: un metaanálisis en red (Xing F et al. Front Neurol. 2026)
Efectividad de la acupuntura nucal en la disfagia postictus: metaanálisis y análisis secuencial de ensayos clínicos aleatorizados (Shi H et al. Front Neurol. 2026)
Eficacia comparativa de la rehabilitación multimodal basada en acupuntura para el deterioro cognitivo posterior a un accidente cerebrovascular: un metaanálisis en red de 70 ensayos controlados aleatorizados.(Yin T et al. Front Neurol. 2026)
Pide cita con el Dr. Beltrán Carrillo
Para más información:
91 542 29 45o si lo prefieres nosotros te llamamosCalle Ferraz, 49 - 1º izquierdainfo@beltrancarrillo.com Contacto




