Aplicación de los nuevos protocolos
de nuestra Clínica en relación al Covid-19

En Clínica Beltrán Carrillo, para adaptarnos a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar para la mejor atención de pacientes en las consultas médicas, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad.

Todas estas medidas nos benefician a todos y las veremos con total normalidad en poco tiempo, mientras tanto, entre todos vamos a intentar protegernos y protegerles lo máximo posible para poder seguir atendiéndoles con las mismas garantías de siempre.

Características de la Clínica

En nuestra Clínica será atendido por el Dr. Beltrán Carrillo y por enfermeras tituladas con experiencia en trabajo hospitalario y por tanto en el manejo de todo tipo de aislamientos.

  • Clínica Beltrán Carrillo tiene 140 metros, disponemos de una sala de espera, dos baños y seis salas individuales de tratamiento.
  • Contamos con las barreras físicas de aislamiento adecuado para cada momento de su tratamiento, dependiendo de la proximidad al paciente en esa ocasión, las medidas de aislamiento se pueden ir combinando o variando.
  • Disponemos de mamparas de separación, mascarillas FFP2 y FFP3, pantallas faciales, guantes desechables.
  • Cada sala tiene 12 metros cuadrados, purificador de aire independiente con filtro HEPA, ventilación forzada permanente, lámpara de rayos UVC(bloqueada durante el tratamiento) y ventanas con apertura al exterior.
  • En cada sala tendrá acceso a gel hidro-alcohólico, mascarillas, calzas, guantes y lavabos individuales para lavado de manos y secado con papel desechable y gestión de residuos para cada sala de forma independiente.

Cada sala tiene purificador de aire independiente con filtro HEPA, ventilación forzada permanente y ventanas al exterior. Las salas se desinfectan con productos virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad y con lámpara de rayos ultravioleta UVC después de cada uso. El resto de dependencias de la Clínica se van desinfectando de la misma manera en momentos diferentes de día y se hacen mediciones de CO2 de forma continua.

Normativas de atención al paciente:

  • Se recomienda no salir de casa en caso de tener síntomas compatibles con Covid-19
  • Las citas serán muy espaciadas para evitar coincidir con otros pacientes.
  • Después de concertar cita telefónica se enviará una citación para que disponga de un justificante de salida de su domicilio.
  • El paciente tendrá acceso directo a su sala de tratamiento.
  • En cada sala hay purificador de aire independiente con filtro HEPA, ventilación forzada permanente, lámpara de radiación UVC(bloqueada durante el tratamiento), lavabos individuales para lavado de manos, toallas desechables, gel hidro-alcohólico, mascarillas, calzas y guantes para las necesidades del paciente.
  • Se debe evitar en lo posible venir con acompañantes y se agradece la puntualidad, ya que la sala estará preparada para cada paciente.
  • Se ruega acudir con las medidas de protección recomendadas por el Ministerio Sanidad y el Gobierno de España.

Para los pacientes en riesgo o en confinamiento que todavía no pueden acceder a la Clínica ya saben que seguimos a su servicio para todas sus consultas en:

info@beltrancarrillo.com

Tlf.: 91 542 29 45

Hoario de consulta:

  • lunes y jueves de 10:00 a 21:00
  • martes y miércoles de 10:00 a 16:00

Móvil: 637 016 776 (fuera del horario de consulta anterior)

Todas estas medidas son susceptibles de variación/adaptación para irnos adaptando a las recomendaciones establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Gracias por seguir confiando en nosotros.